Skip to main content

Todos los detalles de Mujeres Emprende con UNIDEP

Todos los detalles de Mujeres Emprende con UNIDEP

 

Estamos muy felices de presentar Mujeres Emprende con UNIDEP, un proyecto que tiene como objetivo crear la Primera Comunidad de Mujeres Emprendedoras UNIDEP.

Todas las participantes deberán llenar un registro previo que nos servirá para identificar sus necesidades y, sobre todo, para comenzar a armar la comunidad.

La idea es que de aquí en adelante podamos tener una relación más estrecha con sus proyectos, ideas e inquietudes y, con ello, ofrecerles espacios de construcción más dedicados a Mujeres Emprendedoras.

Desde 2019, UNIDEP incluyó en sus planes de estudio asignaturas relacionadas con emprendimientos. Esta comunidad, sin duda, nos dará muchas herramientas para acercarnos a modelos de negocios más innovadores y con todas las posibilidades de escalar.

¿Cómo se construye Mujeres Emprende con UNIDEP?

La primera fase de Mujeres Emprende con UNIDEP tiene que ver con conocerlas, con saber quiénes son y qué inquietudes tienen. Con estos datos comenzaremos a armar la primera parte de nuestra comunidad.

Emprende con UNIDEP

La siguiente fase será ofrecerles contenidos exclusivos para la comunidad de Mujeres Emprende con UNIDEP que fomenten el espíritu y la visión emprendedora, pero que también exploren las oportunidades para mujeres profesionistas que deseen crecer. 

Entre los contenidos exclusivos a la que podrá acceder la comunidad de Mujeres Emprendedoras UNIDEP están:

Acceso a exclusivos webinars con expertos en diferentes áreas del emprendimiento. Muchos de estos enfocados a mujeres.

La comunidad busca, además, hacer visibles cada uno de sus proyectos, así que el próximo año lanzaremos iniciativas de networking para difundir sus emprendimientos en toda la comunidad de profesionales, en nuestras 34 sedes en todo el país. 

¿Qué esperar en las próximas semanas?

Estaremos difundiendo en tiempo y forma los detalles de nuestro primer evento relacionado con Mujeres Emprendedoras, así que muy pronto recibirás detalles en el correo que nos proporcionaste.

 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.