Skip to main content

Presenta OCC Mundial su primera Expo Empleo en Línea

Por primera vez OCC Mundial lanza una Expo Empleo de manera 100% virtual el próximo 18 al 31 de enero. 

Durante 10 años OCC Mundial había llevado a cabo su famosa Expo de manera presencial, sin embargo la pandemia los acerca a lanzarse a una nueva aventura 100% digital con la que espera recibir 1,2 millones  de visitantes de todas partes del país y la presencia de más de 70 empresas a nivel nacional. 

Las ferias presenciales han tenido que retomar sus actividades de manera virtual, esto les ha dado cabida a una nueva forma de acceder a este tipo de eventos que de una u otra manera han tenido que trasladar la experiencia a plataformas 100% digitales.

CIUDAD DEL EMPLEO

Expo Empleo en Línea de OCC Mundial espera recibir más de 1.2 millón de personas de todo el país y aproximadamente 200 mil postulaciones. Cabe destacar que la plataforma digital simulará una ciudad en la que los profesionistas podrán visitar cada una de las empresas.

La fexpo tendrá zona de conferencias relacionadas sobre empleos desde el auditorio OCC que se encuentra en el centro de la ciudad. Para “caminar” por la Expo los jóvenes podrán entrar a cada empresa y conocerla, qué es lo que hace y qué es lo que está buscando. Habrá una pestaña de vacantes que están disponibles y postular con un solo clic

Cada una de las oficinas virtuales es distinta y ofrece distintos servicios entre los que destacamos: vacantes, prestaciones, mayor o menor urgencia de vacantes, videos de lo que está buscando la empresa. 

Los asistentes y candidatos deberán entrar iniciando sesión y tendrán que tener su CV precargado. En ese punto OCC que se tomen el tiempo de subir correctamente su CV y tenerlo súper actualizado. 

Estudia en UNIDEP

Si no tienes tiempo de ir visitando todas la ciudad interactiva tienes la opción de ir directo a directorios para conocer las empresas, las vacantes y postular en un clic.  

Todos los candidatos podrán postular a cualquier hora y en cualquier momento ya que la plataforma estará activa 24/7 hasta el 31 de enero. 

UNA EXPO EMPLEO PARA UNIVERSITARIOS

Según OCC Mundial  2 de cada 3 de los asistentes digitales serán mujeres y hombres jóvenes, muchos de ellos aún en universidades o recién egresados.

Los intereses de los empleos se perfilan a intereses relacionados a ventas y administración,el segundo segmento a ingenierías y manufactura y mercadotecnia y recursos humanos en un tercer segmento.

Habrá muchas vacantes para profesionistas que estén interesados en primeros empleos ya que muchas de las empresas están solicitando vacantes de medio tiempo, trainers, etc. 

 

 

 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.