Skip to main content

Nueva Normalidad

 

UNIDEP, CONTINUIDAD EDUCATIVA

UNIDEP no tendrá pausas para el Desarrollo Profesional de su comunidad 

Tenemos el compromiso de garantizar la continuidad académica del ciclo escolar en tiempo y forma de todos nuestros estudiantes. Hoy podemos confirmar que todas las fases de esta contingencia fueron cubiertas en orden y transparencia.

¿Cuándo iniciamos el próximo ciclo escolar?

Iniciamos el 28 de septiembre

 

¿Entraremos de manera Online o Presencial?

Se realizaron calendarios escolares especiales para el C3, con la intención de iniciar clases presenciales, siempre y cuando el semáforo de riesgo esté en verde y las instituciones oficiales lo permitan.

 

¿Qué medidas de protección se tendrán para evitar contagios?

Grupos presenciales de máximo 15 estudiantes, para garantizar la sana distancia en el aula. Antes de ingresar a las instalaciones habrá un filtro de seguridad donde se tomará la temperatura, aplicación de gel antibacterial y revisión de síntomas generales.

 

¿Las materias online cumplen el propósito del plan de estudios?

Sí. Nuestro innovador modelo de estudio (Online-Presencial-Mixto) que implementamos en el 2019 está justamente diseñado para que todas las clases estén 100% optimizadas y listas para operar en todas las plataformas educativas.

 

¿Vale la pena volver a inscribirme? 

Sí. Tu continuidad educativa no debe detenerse y mucho menos en estos momentos. UNIDEP garantiza 100% tu calidad educativa desde sus plataformas de educación en línea. 

 

UNIVERSITARIOS EN TIEMPOS DE COVID-19

 

--- Realizamos una encuesta a nuestra comunidad de estudiantes. Sin duda han sido tiempos difíciles, pero es imposible poder entender esta inesperada situación sin detenernos a hablar de lo que sentimos. 

 

Contáctanos

Obtén información