Skip to main content

Modelo de Educación Híbrido ¡Tendencia educativa!

Estamos ante un momento de transformación global y la educación también merece cambios drásticos. Esto es lo que debes de saber del nuevo Modelo de Educación Híbrido de UNIDEP.

El Modelo de Educación Híbrido UNIDEP está inspirado en las tendencias de universidades de prestigio en todo el mundo y consiste en optimizar los tiempos que le dedicamos a la escuela de la mejor manera para darle un lugar relevante a la experiencia laboral y las nuevas tecnologías de educación, como es el caso de educación online

 

Tendencias educativas

Ventajas del Modelo de Educación Híbrido UNIDEP

  • Grupos interdisciplinarios. En UNIDEP podrás relacionarte con estudiantes de otras carreras. 
  • Experiencia de aprendizaje multimodal que le permite al estudiante transitar por grupos presenciales y online al mismo tiempo. Si el momento lo amerita puedes cambiarte de plataforma Híbrida a 100% online.
  • Aprendizaje en casos prácticos y desarrollo emprendedor. Los profesores se enfocan en casos prácticos y reales en base a su experiencia laboral.
  • Conciencia de aprendizaje y fórmulas educativas para hacerlo en forma responsable. Al tener opciones ONLINE tienes más alternativas de lecturas para apoyarte en casa y realmente dedicarle tiempo al estudio de una manera más consciente. 
  • Planes enfocados a la alta empleabilidad. Los planes de estudio tienen visión orientada al mercado laboral real. 
  • Rol protagónico del estudiante en la acción y reflexión sobre el contenido y tareas.
  • Estudiantes con visión emprendedora. Los académicos saben que necesitamos opciones de estudio que nos impulsen a desarrollar proyectos emprendedores para el bienestar de nuestra comunidad. 

UNIDEP posee, desde hace 16 años, alternativas para que los estudiantes tengan la opción de involucrarse a la vida laboral desde antes de que concluyan sus estudios con horarios y días flexibles, pero hoy le dan una estructura más innovadora desde el Modelo de Educación Híbrido UNIDEP, que consiste en Clases presenciales + ONLINE +Mixto, un modelo que busca darle oportunidad a su comunidad de administrar su tiempo y profesionalizarse en su pasión. 

Tendencias educativas

Más detalles del Modelo de Educación Híbrido UNIDEP en http://unidep.mx/reforma-educativa

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.