Skip to main content

Maestrías en Derecho que vienen con fuerza

Para los profesionistas de Derecho es de vital importancia tener una Maestría que los posicionen en el lugar al que quieren aspirar. Hoy esta área posee muchas alternativas de especialización, pero hay seis que están cobrando fuerza en el mercado laboral.

Maestría en Derecho de Juicios Orales

Maestría en Derecho Corporativo

Maestría en Derecho Laboral

Maestría en Derecho Procesal Penal

Maestría en Derecho Administrativo y Fiscal

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

La práctica del Derecho se ha vuelto cada vez más global. El profesionista de la Licenciatura en Derecho necesita entenderse con clientes y colegas al participar en la resolución de controversias que involucran partes en distintas jurisdicciones nacionales y del mundo.

Estudia en UNIDEP

Los programas de Maestría en UNIDEP en el área de DERECHO proporcionarán los conocimientos sobre diversos tipos legales con los que se puede operar como empresa y, de esta manera, utilizar el derecho como una herramienta para tomar decisiones, herramientas que tiene, tanto el empresario, como el ciudadano para no ser sancionado por las autoridades en caso de incumplimiento de las leyes.

 

Los programas de Maestría UNIDEP buscan formar líderes éticos y responsables, capaces de comprender y desempeñar sus funciones en los diversos sistemas jurídicos nacionales e internacionales.

Los egresados de una de las Maestrías en Derecho de UNIDEP  tendrán las suficientes herramientas para analizar y resolver problemas legales complejos que se presentan, tanto en el ámbito público como en el privado, así como comprender, tanto la teoría, como la práctica los problemas legales y con ello mejorar la toma de decisiones y las acciones jurídicas a emprender.

DESCARGA TU PLAN DE ESTUDIOS AQUÍ

Foto de Negocios creado por Racool_studio - www.freepik.es

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.