Skip to main content

Las prepas cambiaron y hay hablar de ello

Las prepas como las conocíamos han dado un giro interesante en el ámbito de la educación. Hoy más que nunca será indispensable evaluar las opciones y elegir la más óptima.

PREPAS CON VISIÓN UNIVERSITARIA

Conectar a estudiantes con docentes e instalaciones universitarias es una de las tendencias que estaremos viendo en este año. Con esto los jóvenes comienzan a transitar por espacios más profesionales para que cuando lleguen a la universidad no sea tan duro el cambio. 

PREPAS SEGURAS Y CON HORARIOS FIJOS

Los padres seguirán buscando preparatorias seguras y con horarios establecidos. Por un lado, la seguridad de los campus es clave para el bienestar de las familias. Mientras que los horarios fijos son clave para su continuidad académica y formativa. 

Estudia en prepa UNIDEP

PREPAS QUE NOS AYUDAN A DESCUBRIR NUESTRA VOCACIÓN

Las áreas formativas están cobrando gran relevancia en los planes de estudio. Si bien la formación básica es importante en esta etapa e incluso ocupa la mayor cantidad de los créditos, serán las áreas propedéuticas las que tomen más fuerza. El plan de vida y carrera durante la preparatoria es realmente clave, ya que a partir de esta reflexión los estudiantes llegarán a la universidad más seguros de la carrera que eligieron. 

FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Las preparatorias del futuro ya contemplan en sus planes de estudio una interesante estrategia para acercar a los jóvenes a áreas específicas con las que puedan comenzar a trabajar. Especialmente en áreas relacionadas a administración, ventas, comunicación, empresa y emprendedurismo. 

Estudia en prepa Unidep

PREPA EN 2 AÑOS

Terminar la universidad no será suficiente para enfrentarse a los desafíos laborales. Los profesionales deberán estar más preparados y especializados por ello son cada vez más los que siguen su vida profesional con Posgrados que les ofrezcan más competencias. Optimizar los tiempos durante la preparatoria es clave para que el camino educativo sea más eficaz.  

 

Imagen de Pexels en Pixabay

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.