Skip to main content

UNIDEP Online: El sistema modular que te ayuda a alcanzar metas

Importantes universidades en todo el mundo, están implementando el Sistema Modular en sus modelos de estudio online y presencial. Esto ha logrado abrir enormes posibilidades a una nueva forma de llevar el aprendizaje: espacios con mayor índice de concentración, estudiantes más relajados y sobretodo y mayor enfoque en cada una de las materias.

Atrás quedaron los modelos de estudio en los que los universitarios tenían que lidiar con hasta 8 asignaturas por mes. Hoy, se busca mayor especialización en los cursos y menos estrés para los estudiantes.

El Sistema Modular es el diseño de planes de estudio que permitan que los estudiantes cursen una o dos materias por mes. Con esto la carga de trabajo de estudio se reduce para los universitarios con el fin de que se enfoque 100% en sus cursos.

 

Beneficios del sistema modular en tus planes de estudio ONLINE

  • Concentración a un solo tema
  • Especialización en cada uno de los cursos 
  • Optimización en los tiempos de estudio 
  • Enfoque  en un solo aprendizaje 
  • Aprender y practicar 

 

Unidep Online

Menos carga de materias por ciclo escolar

Las universidades comenzaron a plantearse reducir la carga de asignaturas por ciclo escolar en planes cuatrimestrales. De una malla curricular de 65 materias por carrera se pudieron reducir hasta 45 asignaturas. 

Esto ha logrado mayor optimización del tiempo y estrategias tácticas para que los estudiantes realmente aprendieran lo que deben aprender para su vida profesional.

Modelo híbrido

El modelo híbrido es sin duda, un ejemplo de esta transformación educativa.En la que podemos ver planes de estudio que se llevan de manera presencial, online o mixta. 

Unidep Online

Universidad 100% online

El Sistema Modular abre camino a los planes de estudio para las carreras impartidas en modelos 100% online. Los estudiantes han logrado llevar con excelencia este enfoque ya que, optimiza completamente cada uno de los cursos. 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.