Skip to main content

El futuro de la educación es hoy ¡está aquí!

 

“El futuro tiene muchos nombres.

Para los débiles es lo inalcanzable

Para los temerosos, lo desconocido.

Para los valientes, una oportunidad”.

Víctor Hugo

 

La educación, como una de las primeras líneas en la pandemia, se puso a prueba y es momento de hacer cambios. Estos son algunos de los ajustes más relevantes que estaremos viendo en el regreso a clases postpandemia.  

 

Aulas Híbridas. Clases presenciales, mixtas, online y STREAMING

Innovación UNIDEP

Las aulas híbridas llegaron para quedarse. La educación deberá adaptarse a los cambios y ofrecer a los estudiantes nuevas plataformas de aprendizaje que el día de mañana sumarán a sus skills profesionales. 

 

Elijo Volver

 

Ciencias de la salud (LX design)

Innovación UNIDEP

Áreas de salud que implican prácticas toman un nuevo rumbo después de la pandemia. Veremos nuevas experiencias entre estudiantes de diferentes carreras interactuando de manera interdisciplinaria.  

 

La familia y la escuela

Innovación UNIDEP

Los lazos familiares y educativos se entrelazaron y hoy juegan un papel importante para el futuro de los estudiantes. Veremos una mejor organización y comprensión para los tiempos de estudio de los estudiantes. 

 

Nada me detiene UNIDEP

Laboratorios 360 Ciencias de la Salud

Innovación UNIDEP

¿Clases Streaming desde las prácticas profesionales? La realidad virtual llega a los espacios de práctica de los estudiantes de salud. Aulas con cámaras y plataformas internacionales en las que puedes ver operaciones en vivo. 

 

Aulas colaborativas y organizadas

Innovación UNIDEP

Veremos estudiantes y docentes más organizados y desarrollando nuevas skills dirigidas a la participación y colaboración, desde diferentes plataformas digitales y presenciales.

 

Docentes ¡Todo terreno!

Innovación UNIDEP

Una nueva era para la docencia. Sin duda, hay un antes y un después de la pandemia y esto ya está comenzando a marcar el camino de la transformación de las y los docentes. Veremos guías del aprendizaje con nuevas herramientas que logren impactar en las aulas virtuales, presenciales y vía Streaming. 

Innovación UNIDEP

 

Egresados resilientes

Innovación UNIDEP

La pandemia nos permitió probarnos a nosotros mismos en todos los sentidos. Mientras eso sucedía fuimos capaces de desarrollar habilidades y competencias que hoy ya están siendo muy relevantes en el ámbito laboral. 

 

Lifelong Learning 

Innovación UNIDEP

El Lifelong Learning (Educación continua) será nuestra moneda de cambio para el futuro. ¡Ojo! esto no solo para cumplir los objetivos profesionales, sino también para los personales. 

Unidep Online

 

Estudia y trabaja ¡En casa!

Innovación UNIDEP

La revolución del home office llegó para quedarse y no habrá nada para detenerlo. La adaptación y los espacios para combinar escuela y trabajo serán clave para el desarrollo profesional. 

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.