Skip to main content

Cómo entrar con TODO al 2021

Todos de una u otra forma le hemos dado la bienvenida a un nuevo ciclo en nuestras vidas. La llegada de un nuevo año nos brinda enormes posibilidades de renovarnos y sacudirnos todo lo negativo que nos dejó el pasado. Este año sin duda será distinto para todos y es aquí donde hay que detenernos a reflexionar sobre lo que queremos para esta nueva oportunidad de vivir.

Hay muchas formas de renovarse pero es indispensable estar conscientes de lo que aprendimos el año pasado para realmente darle “play” a una nueva historia para nosotros.

¿Qué aprendimos?

Nuestra vida fue tocada por uno de los acontecimientos más importantes para la humanidad. Hemos sido parte de una historia que quedará marcada para siempre y eso ya es bastante. Desarrollamos habilidades que quizás jamás nos imaginamos y sobretodo aprendimos a vivir el día a día con muchas dificultades emocionales. Hoy más que nunca es el momento de levantarnos y darle a nuestro mundo una nueva oportunidad. 

Estudia en UNIDEP

Sé que puedo ser creativo

La creatividad será una de las mejores herramientas para nuestro futuro profesional y personal. Busca actividades que mantengan tu mente activa y con gran pasión por lo que haces. Ninguna idea es mala, busca el lugar y el tiempo adecuado para llevarla a cabo.

Estudia en UNIDEP

Cursos online, ¡SÍ!

Las clases virtuales nos han dejado enormes posibilidades de aprendizaje que antes pensábamos no podríamos lograr. Agárrate de tu potencial para ir más allá. Inscríbete a cursos online con los que puedas aprender cosas nuevas que te den más competencias para el futuro laboral. 

Estudia en UNIDEP

Bienestar emocional

El año pasado tu salud emocional se puso a prueba. Todos de una u otra forma generamos defensas que hoy tenemos que sacar a flote. Busca ayuda y dale la importancia que merece estar bien por dentro y por fuera.

Estudia en UNIDEP

Mis metas

Sí, el talón de aquiles de todos. Comienza por estudiar las herramientas más útiles para darle orden a tu vida y a tus estudios. 

1.- Piensa en los objetivos claros a corto, mediano y largo plazo. 

2.- Escribe todo en un papel o en una agenda virtual.

3.- Genera una lluvia de ideas de cada uno de ellos. 

4.- Crea un plan de acción a corto plazo.

5.- Considera todos tus talentos y fortalezas

6.- ¡Actúa! 

¡Puedo hacerlo!

¿Después de lo que hemos vivido te sientes con dificultades para seguir el camino? Creo que la respuesta es clara. Si lograste cruzar esta pandemia serás capaz de hacer cualquier cosa. Pero antes de esto por favor QUE NUNCA SE TE OLVIDE LO LEJOS QUE HAS LLEGADO. 

Estudia en UNIDEP

 

 

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.