Nuevos Licenciados y Maestros Egresados de UNIDEP Ciudad Obregón

  • Twitter UNIDEP
  • Facebook UNIDEP
  • Compartir

Publicado el 29/04/2011

El pasado 4 de marzo del presente año, se llevo a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de licenciatura y posgrado generación 2007-2010, el lugar de reunión fue el Salón Rojo del Hotel Valle Grande, donde se dieron cita tanto graduantes, docentes, personalidades del consejo de vinculación así como familiares de egresados.

El presidium estuvo integrado por el Maestro Luis Enrique Treviño Reyes, Director Regional Unidep Sonora Sur, el Licenciado Eduardo Ramírez Duarte, Presidente Nacional del Consejo de Vinculación Unidep, el Ing. Héctor Daubdoub Amado, Presidente del Consejo de Vinculación Obregón, así como el Licenciado José Antonio Enriquez Trucios, Director Unidep Plantel Obregón.

En dicha ceremonia recibieron su certificado pasante un total de 45 alumnos de licenciatura, siendo de Administración de Empresas, de Comercio Internacional,  de Derecho de Diseño y Decoración de Interiores, Psicología Industrial, de Educación, dePublicidad y Mercadotecnia. A su vez también se entregaron 15  certificados pasante los egresados de las maestrías en Educación y Dirección de Negocios.

Muy emotiva estuvo la ceremonia con la participación de docentes como padrinos de generación así como también de la intervención de la alumna Iveth Valenzuela Castro, de la licenciatura en Derecho quien dirigió una palabras a los presentes; al igual que los miembros del presidium.




Psc. Silvana Valenzuela Armenta